19 junio, 2022 20:10
Durante este domingo, los familiares de Bruno Escobar informaron «que hoy – alrededor de las 12 y 10 horas» fueron notificados desde la Terapia Intensiva del Hospital Masvernat que «el paciente le había dado su tercer paro cardíaco».
«Inmediatamente fue recuperado y estabilizado», destacaron. Aunque mencionaron que «su condición sigue siendo muy crítica e irreversible, puesto que su cerebro sigue con una actividad muy leve».
El joven Bruno Escobar «en su séptimo día en Terapia sigue demostrando ser un batallador y un verdadero guerrero», señalaron desde su entorno cercano.
Además, detallaron que «el equipo resonador magnético que realiza las resonancias del Hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio desde hace aproximadamente 6 años». Por lo que pidieron «por favor a las autoridades políticas y gobierno y/o a quien corresponda que urgente tomen cartas en ese asunto y logren el funcionamiento de este importante equipo para la Salud».
Por último, su familia agradeció «a todas las personas que siguen realizando cadenas de oración pidiendo por su salud y permanente muestras de afecto».