24 junio, 2022 12:37



Se publicó el llamado a licitación para la obra del Centro de Educación Física Nº 4 de Concordia

El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para las terminaciones generales del Gimnasio C.E.F. Nº 4-I.S.E.E.F. de Concordia. Las ofertas se conocerán el 20 de julio para esos trabajos, cuyo presupuesto oficial supera los 51 millones de pesos.

El edificio está ubicado dentro del predio que corresponde al Polideportivo de la Ciudad de Concordia. El sector de trabajos se desarrollará en el interior y exterior del gimnasio cubierto, construcción que pertenece al Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín, ISEEF.

El objetivo de la obra es finalizar la construcción del edificio para un buen uso y desarrollo de las actividades. En el sector de juegos se colocará un piso deportivo de madera lustrada. La tribuna de planta alta contará con elementos de seguridad y escaleras de distribución.

Por otro lado, en el sector exterior del gimnasio, se colocarán barandas de seguridad en las veredas perimetrales y se realizarán terminaciones en los pisos de las rampas. Se realizarán a la vez, trabajos de pintura interior y exterior, cielorraso y revoque fino en algunos sectores. En el exterior se colocarán placas cementicias y luego serán pintadas con pintura texturada.

El presupuesto oficial de la obra asciende a 51.627.587,18 de pesos y se establece un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La venta y consulta de pliegos de la obra podrán consultarse en la dirección de estudios y proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, sita en Casa de Gobierno, 2º Piso, de la ciudad de Paraná, Teléfono (0343)-4208057 en el horario de 7 a 13 y en la Página Web http:/ www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones , hasta el 6 de julio de 2022.