1 julio, 2022 00:32



Motociclista quedó con graves secuelas después de un accidente y terminó en el Masvernat


Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, se registro un accidente en la ciudad de San Salvador; en la ex ruta 18 y calle Corrientes.

Allí, una camioneta Toyota y una moto Honda 110 c/c colisionaron. El conductor del vehículo de menor porte fue primeramente trasladado al hospital de San Salvador pero luego – por la gravedad del cuadro – fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.

Fuentes policiales explicaron que la camioneta circulaba «en sentido este-oeste y al llegar a la intersección de calle Corriente intentó bajar de la cinta asfáltica». A su vez, «la moto lo hacía el sentido contrario».

El conductor de la camioneta – un vecino de General Campos – «no vio la moto y chocaron prácticamente de frente», agregaron.

Grave

Según la información policial, «el joven de 18 años – de apellido Moren – fue traslado al hospital de San Salvador inconsciente, luego en el nosocomio recobró conocimiento». No presentó quebraduras en sus extremidades pero «el golpe fue en la cabeza, no llevaba el casco correspondiente por lo que terminó siendo trasladado a Concordia».

Según los testigos que presenciaron el accidente, el joven «voló por encima de la camioneta» y se llevó la peor parte del impacto.