6 julio, 2022 11:05



En la Costanera de Concordia habrá un «nuevo espacio de seguridad»


Tras los recientes robos y hechos de inseguridad, durante la mañana del martes, en la Costanera de Concordia hubo una reunión entre el titular del Ente Costanera, Aldo Álvarez, el representante de la zona gastronómica costanera Mario Doval, el vicepresidente del Centro de Comercio, Diego Lago y funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía.

Según se informó, el objetivo fue definir la zona y las características que tendrá el nuevo espacio de seguridad; que contará «con un diseño más amplio y moderno para brindar un mejor servicio con perspectiva de consolidar un destacamento policial en Costanera».

«Junto al intendente Alfredo Francolini, definimos que el proyecto estará a cargo del Director de Infraestructura Turística, arquitecto Daniel Vera, junto a la concreción de la obra a cargo del Ente de Gestión Costanera», detalló Álvarez.

A su entender, «el trabajo articulado entre las instituciones es la única nos forma de avanzar en gestiones conjuntas que beneficien la calidad de servicios que ofrece nuestra extensa Costanera, hacia la comunidad de Concordia y turistas que la visitan durante todo el año».