15 julio, 2022 11:07



Advierten por el aumento de casos de Covid en Concordia

Según los registros de la última semana, en Concordia el porcentaje de positividad en los testeos por Covid alcanzó el 47%.

En esta última semana epidemiológica, el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, en el marco del monitoreo continuo de casos Covid -19, ha registrado un sensible aumento de testeos positivos. Así lo informaron desde el nosocomio, desde donde precisaron que «hay 3 personas internadas y el porcentaje de positividad alcanzó el 47%»

Por este motivo, indicaron que se insta «a la sociedad concordiense a reforzar las medidas de prevención como la distancia social de dos metros, el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos y el refuerzo de la vacunación en aquellas personas que no tengan el esquema completo».

En ese sentido, autoridades del hospital de Concordia junto a integrantes del COES local, advirtieron a la comunidad sobre la situación epidemiológica, «ya que se ha producido un aumento de casos positivos en la última semana epidemiológica».

También se convocó “a la ciudadanía a volver a prestar mucha atención a las medidas» y a «no subestimar ningún síntoma compatible con Covid -19 y consultar al sistema de salud».