18 julio, 2022 13:23



Buen movimiento turístico en el fin de semana concordiense

Un intenso movimiento turístico vehicular se observó por estas horas en Concordia. Largas colas de vehículos de paseo por el centro; lo mismo ocurría durante la tarde soleada en la costanera y también era intenso el tránsito en la zona del Corsódromo en donde se efectuaba una muestra de autos que reunió a numeroso público.

Las vacaciones escolares de invierno, más el receso en algunas dependencias hacen que el turista llegue de diferentes puntos aunque sea de paso en nuestra ciudad.

 San Carlos ha sido muy visitado en los últimos días con delegaciones que reciben los conocimientos que le brindan los guías, pero el movimiento vehicular es un claro síntoma de la llegada de visitantes a Concordia.

 Diferentes propuestas para todos los gustos que el visitante puede desarrollar en nuestra ciudad. Lamentablemente la lluvia jugó una mala pasada en la jornada del sábado, pero el domingo, con la salida del sol a pleno, la gente decidió pasear. Uno de los puntos principales fue la Plaza 25 de Mayo en donde se realizó la feria de artesanos y manualistas.

 También, durante el domingo, se realizó la ExpoVacaciones prevista en el Centro de Convenciones y en el Predio Ferial del Parque Estación Central.

 Según cifras oficiales, la capacidad hotelera de Concordia estaba en un ochenta por ciento, pero hay que tener en cuenta que en Buenos Aires, por ejemplo, recién comienza hoy el receso escolar, así que seguramente la llegada de visitantes se hará sentir en los próximos días según las reservas. En cuanto a cifras en dinero, se especuló que habrían ingresado alrededor de 30 millones de pesos en la ciudad.