27 julio, 2022 20:33



En Concordia ya hay cuatro actividades confirmadas para el Mes de los Niños y de las Niñas

La Municipalidad de Concordia avanza con la organización de las actividades a realizarse en el mes de agosto para festejar el Mes de todos los Niños y todas las Niñas.

Luego de una reunión de coordinación entre las distintas áreas involucradas, como la Secretaría de Deportes y Educación, la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Eventos, se confirmó que los festejos se concentrarán en cuatro fechas a lo largo del mes, distribuidas en distintos puntos de la ciudad para que todos puedan festejar su día.

La primera fiesta será el domingo 14 de agosto en La Bianca, luego continuará el domingo 21 de agosto en el barrio Villa Cresto, y el fin de semana siguiente será de doble festejo. El sábado 27 de agosto en el barrio Gruta de Lourdes en la zona sur, y el domingo 28 de agosto el gran cierre en el anfiteatro de la Costanera. Las actividades se llevará a cabo en el horario de 14.30 a 17.30 hs. En cada oportunidad habrá espectáculos artísticos, juegos, entretenimientos y regalos.