29 julio, 2022 10:57



Bordet detalló la propuesta que se presentará a los gremios este viernes

Se decidió adelantar «10% del aumento para docentes y trabajadores estatales», contó el mandatario. Agregó que «se abonará con los haberes de julio». «Escuchamos a los gremios y cumplimos para que los salarios le ganen a la inflación» dijo.

Haciendo uso de las redes sociales, el gobernador de Entre Ríos agregó que «el restante 6,16% del acuerdo paritario vigente se liquidará con los haberes de agosto».

Según Bordet, «alcanzaremos el 45,45% de aumento que acordamos en abril y en las próximas semanas concretaremos la convocatoria a nuevas paritarias para lo que resta del año».

«Escuchamos a los gremios y cumplimos con el compromiso para que los salarios le ganen a la inflación», destactó el concordiense. Subrayando que «podemos tomar estas medidas porque Entre Ríos hoy tiene equilibrio fiscal».

Por último, detalló que «fue un trabajo arduo en el que mejoramos sustancialmente la calidad del gasto público que nos permite responder a las necesidades de la población, incrementar la obra pública y promover el trabajo».