16 agosto, 2022 09:19



Investigaciones: allanaron tres lugares por varios delitos relacionados con motochorros

se realizaron tres allanamientos en simultáneos, por delitos relacionados a robos con modalidad "motochorro". Dos de ellos en zona Oeste y uno en zona Este de la ciudad de Concordia.

ALLANAMIENTOS

Los mismos fueron realizados en un trabajo conjunto entre la División de Investigaciones, personal de la Comisaría Séptima y Cuerpo y Guardia. En cuanto a los domicilios allanados uno de ellos fue en Avenida Chajarí, esquina Augusto Niez y los otros dos en Isthilart y Solano.

Se hicieron de forma simultánea, como resultados de los procedimientos se secuestraron armas de fuego de distintos calibres, varias municiones de distintos calibres y prendas de vestir que son de interés en la causa, ya que podría haber pruebas fílmicas.

Un hombre de 30 años quedó detenido por tenencia ilegal de armas de fuego y otras personas identificadas.

EN EL LUGAR

El Heraldo, en el lugar donde se detuvo al joven apellido Cuevas, tras hablar con diferentes personas de la zona supo que al padre del chico lo consideran un buen hombre y que es empleado público, «siempre lo quieren ayudar, por épocas acepta y va acá a la iglesia pero, vuelve a la mala junta, su padre es re buena persona», aseguraron cuando se preguntó sobre el tema, agregando «no es la primera vez que lo vienen a buscar, el tiene problemas de drogas y bueno la junta… ya han venido (refiriéndose a la policía), no sé … uno no quiere hablar porque al tener hijos nunca sabe si le puede tocar la misma situación, es triste».