23 agosto, 2022 22:20



VIDEO: Entró a robar a una casa cerca del Parque Ferré y quedó escrachado

Todo ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este martes, en un domicilio ubicado sobre calle A. del Valle, entre La Paz y Nogoyá.

Allí, el dueño del inmueble contó a que «este muchacho, que ya venía con dos sillones en la mano, se metió a mi casa, intentó abrir los autos, no pudo, salió e intentó abrir un local al lado».

Como tampoco pudo lograr ese otro objetivo «se cruzó a buscar un palo, hizo fuerza y tampoco lo logró», detalló el propietario de la vivienda.

Según comentó, cuando el intruso «quiso volver a entrar, escucho a mi hermano que gritó y ahí fue cuando el ladrón salió corriendo». El damnificado por la amarga experiencia pudo registrar todo con las cámaras de seguridad que tiene instaladas.

El inmueble queda «a la vuelta del Parque Ferré, en jurisdicción de comisaría Segunda», detalló. Subrayando además que espera que lleguen las respuestas ante tantos casos de inseguridad que se viven a diario en Concordia.

«Tuvimos la “suerte” (que no tienen varios) de que no se hayan podido llevar nada, pero si nos dejaron mucho, preguntas más que nada: qué pasaba si salía ? si estaba armado? si entraba a mi casa? si estaba mi mamá sola? quien nos cuida?», expresó.