30 agosto, 2022 22:32



La Fiesta de la Citricultura está confirmada para el 9, 10 y 11 de diciembre

El intendente Alfredo Francolini y el presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva se reunieron para coordinar los preparativos de lo que será la 45° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Tras el encuentro, se confirmó que este año la máxima fiesta de la actividad productiva de la región se llevará a cabo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

En la reunión – de la que también participó la Secretaria de la institución que nuclea a los citricultores, Melania Zorzi – «hablamos de diferentes temas que conforman la agenda en común que tenemos», expresó el jefe comunal. Uno de los temas abordados, fue la organización de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

«La comisión organizadora integrada por diferentes áreas del Municipio y de la Asociación de Citricultores de Concordia, ya comenzó a trabajar en los preparativos del evento que este año tendrá muchas novedades», agregó Francolini, tras confirmar que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de diciembre.

«El citrus es una de las principales actividades económicas de Concordia y es parte de la historia y la identidad de nuestra ciudad», enfatizó.