5 septiembre, 2022 11:40



Por los robos reiterados, el municipio instrumenta medidas en el Polideportivo

Según se detalló, en los últimos días se sufrió «una serie de sustracciones de diversas herramientas de trabajo en el Polideportivo de Concordia, lo que perjudica a quienes concurren a realizar sus actividades diarias en las distintas disciplinas».

Desde el municipio se explicó que, debido a que el predio es un espacio de libre acceso para todas las personas «se ha sufrido el robo de más de 70 metros de la estructura de aluminio que rodea la pista de atletismo, las llaves térmicas del velódromo con las cuales se encienden las luces, motoguadaña, herramientas varias y fertilizantes del estadio».

Además, se padeció la «rotura de cerradura de baños que permitió el robo de focos, artículos de limpieza y alambres perimetrales».

Dado la falta de respuestas, el gobierno local «determinó que el próximo mes de octubre se implemente el uso de un nuevo Sistema de Seguridad Controlado donde se va a contar con vigilancia las 24 horas».

Habrá «un cuatriciclo que recorrerá todo el perímetro» y se anunció «el uso de un carnet de acceso con el chequeo médico correspondiente de cada deportista».