6 septiembre, 2022 22:26



La línea 9 modificará su recorrido por arreglos en las calles

Desde la Central de Tránsito del municipio, se informó que «esta semana habrá modificaciones temporarias», debido a trabajos programados de «repintado de la senda peatonal y tareas de mantenimiento de la traza vial».

Desde la repartición se confirmó que se trata del «recorrido de la línea 9 de colectivos». En ese contexto, se adelantó que el jueves 8 de septiembre, «se verá afectado el recorrido en el sentido norte – sur».

Ese día, se informó, la línea 9 realizará el recorrido «por Av. Eva Peron hasta Ricardo Rojas, tomando por ésta hasta Gobernador Cresto, y por ésta hasta Avenida San Lorenzo, para retomar por calle Urquiza el recorrido habitual».

En tanto, el día viernes 9 de septiembre, se modificará el recorrido «inverso en ese sector de la ciudad», por lo que » será por Av. San Lorenzo hasta H. Irigoyen, tomando por ésta hasta Echagüe, y tomando por ésta hasta Av. Eva Perón, para retomar el recorrido habitual por esta avenida hacia el norte», se detalló.

Por último, desde la Central de Tránsito se insistió que la modificación «será sólo en esos trayectos en los días indicados, retornando a partir del día sábado a los recorridos habituales».