3 octubre, 2022 22:35



Vecinos de Concordia quedarán sin agua por «tareas de empalme» del EDOS

Así se informó desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS). Este martes – 4 de octubre – «se realizarán «tareas de empalme de nuevas cañerías a las redes de agua, para lo que se deberá realizar el corte del suministro afectando dos áreas específicas de la ciudad».

Según se detalló, los trabajos se llevarán a cabo «en el horario de 7 a 16 hs en Dr. Solari y Chile, Humberto Primo y G. Abdala, Avda. Pte. Illia y Próspero Bovino, y en Moulins y Próspero Bovino».

Las zonas afectadas por estos trabajos son las correspondientes a: calles Presidente Illia al norte, Ricardo Rojas al sur, Gobernador Cresto al este y Avda. Tavella al oeste.

Además, el cuadrante comprendido por las calles España al norte, J. J. Valle al sur, Concejal Veiga al este y Nogoyá al oeste.

«Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos para continuar mejorando la calidad del servicio en toda la ciudad», se especificó desde el Ente.