21 octubre, 2022 23:34



Se viene la tercera edición de la ZOMBIE WALK en Concordia

Este próximo domingo – 23 de octubre – «vamos a realizar la tercera Zombie Walk en Concordia», anunció Erica Romero, una de sus organizadoras.

En declaraciones radiales, explicó que «en esta edición, como es un evento global que siempre tiene un fin benéfico, vamos ayudar a la Asociación Huellas de Esperanza de nuestra ciudad».

«Por eso vamos a pedir que colaboren con cualquier tipo de material didáctico y de arte, como pinturas, témperas, pinceles, cartulinas, goma eva, plasticola, etc…», detalló.

Según comentó Romero, la «idea es divertirse en familia, sin límites de edad y encima colaborar». Es por eso que la concentración está pensada para las 18 horas del domingo «en Plaza Urquiza y desde las 19 horas, empezaríamos a caminar por calle Entre Ríos hacia avenida San Lorenzo y luego terminar en calle Gobernador Cresto, hacia el Corsódromo».

En ese lugar «habrá bandas en vivo, concurso de disfraces, video juegos, bailes, juegos y artesanos», apuntó. Subrayando que «pueden ir disfrazados de zombies, de cazador, de plantas versus zombies, de cualquier película de terror; porque todo será para divertirse».

Por último, Romero recordó que la primera edición de la Zombie Walk fue en 2016 y mencionó que en esta versión 2022 «ya desde las 15 horas, habrá maquilladoras en Plaza Urquiza para aquellos que quieran ir temprano y quedar disfrazados».

Fuente: Nada que Perder (LT 15)