31 octubre, 2022 10:59



Bordet y gran parte de la dirigencia política celebraron la consagración de Patronato

El gobernador Gustavo Bordet, la vice Laura Stratta, los intendentes de Paraná y Concordia y distintos legisladores celebraron el triunfo de Patronato sobre Talleres, lo que le permitió consagrarse campeón de la Copa Argentina e ingresar a la Copa libertadores.

“Patronato mostró a puro fútbol que el corazón, la garra y el esfuerzo es lo más valioso dentro y fuera de la cancha”, expresó Bordet.

Luego de conocerse la victoria sobre Talleres de Córdoba y la obtención del certamen, el gobernador afirmó: “Patronato está en la Copa Libertadores. ¡Felicitaciones campeones!

Patronato acaba de mostrar a puro fútbol que el corazón, la garra y el esfuerzo es lo más valioso dentro y fuera de la cancha”.

“El deporte entrerriano en lo más alto. Una demostración ante las injusticias de todo tipo que le tocó sufrir al Patrón. Felicitaciones al plantel, al equipo técnico, la dirigencia y al pueblo rojinegro que hoy, una vez más, hizo historia”.

La vicegobernadora Laura Stratta también resaltó la histórica Victoria: “Gracias Patronato por esta alegría, la coronación de un largo camino donde no faltaron la entrega, el trabajo en equipo y sobre todo el amor por la camiseta”.

“El pueblo entrerriano abraza a toda la familia Rojinegra en este día de enorme emoción ¡Felicitaciones!”, tuiteó.

También lo hizo el intendente de Paraná, Adán bahl: “Se festeja acá y a mil kilómetros de distancia… el Club Patronato trae la Copa Argentina a Paraná”.

“Felicitaciones por este triunfo histórico e inolvidable. Sale campeón”.

También el intendente de Concordia hizo lo propio: “Felicitaciones al Club Patronato por la obtención de la Copa Argentina. Primer equipo entrerriano en la historia en conseguir un título de AFA”.