11 noviembre, 2022 20:43



Misionero era buscado en Concordia por «abuso sexual»: fue detenido en Los Charrúas

El joven de 21 años era buscado desde 2021 y fue detenido este viernes en el barrio El Triangulo, de Los Charrúas.

El sub comisario Pedro Cepeda – jefe de la dependencia policial de Los Charrúas – contó que todo se dio «luego de haberse recepcionado días atrás un mandamiento judicial proveniente desde la Unidad Fiscal de la ciudad de Concordia – mediante el cual se solicitaba la localización y puesta a disposición de este masculino, mayor de edad, de nombre Ezequiel, oriundo de la provincia de Misiones».

Luego de las tareas investigativas tendientes a dar con el paradero del joven, Cepeda explicó que se pudo determinar que «no poseía domicilio fijo en esta localidad» y que «se encontraba trabajando en la zona de montes».

En la fecha, los uniformados montaron «un operativo cerrojo en la zona de barrio El Triángulo de esta localidad, donde se pudo dar» con el prófugo, quién «en todo momento evadía las fuerzas de seguridad», detalló el funcionario policial.

Por último, Cepeda confirmó que » pesaba sobre él un pedido de captura desde el año 2021, en relación a causa por ABUSO SEXUAL AGRAVADO y DESOBEDIENCIA JUDICIAL».

«Ante ello se procedió al traslado hacia Jefatura Departamental, quedando luego alojado en sede de Alcaidía; a disposición de la Justicia», remató el jefe de policía de Los Charrúas.