28 noviembre, 2022 20:59



VERGUENZA: Aún no arrancó el verano y Concordia ya sufrió tres cortes masivos de energía eléctrica

Aún no comenzó el verano y ya se registraron al menos tres cortes imprevistos que afectaron varios barrios de la ciudad. Este lunes no fue la excepción y la Cooperativa Eléctrica apuntó nuevamente a la responsabilidad de ENERSA.

El corte en el servicio de energía eléctrica comenzó minutos antes de las 19 horas de este lunes y se extendió por más de una hora, afectando a varios barrios de Concordia.

Desde la Cooperativa Eléctrica se especificó a través de un escueto comunicado que «afectó el suministro a los usuarios que dependen de Central 2, es decir la zona norte, noroeste de la ciudad».

«De acuerdo a conversaciones mantenidas con técnicos de la empresa provincial de energía, la interrupción ocurrió por la salida de servicio de los equipos de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a ENERSA», detalló la distribuidora local.

Aunque se reportaba que «los operarios se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente», la interrupción duró más de una hora y quince minutos.