1 diciembre, 2022 23:12



Veterinaria Municipal debió notificar a los propietarios de dos perros que andaban sueltos por la Costanera

Los animales se encontraban sueltos en la vía pública, sin identificación y sin las medidas preventivas. Los trabajadores del área reportaron que molestaban a los visitantes del Balneario Los Sauces. Exhortan a la tenencia responsable.

El equipo de Veterinaria municipal debió actuar, ante un pedido de la Guardia Urbana de Concordia. Según se informó, los caninos se encontraban sin identificación y sin las medidas preventivas, sin correa ni bozal.

Además, se detalló que – según testimonios de los trabajadores del área – molestaban a los visitantes del balneario Los Sauces. Por tal motivo fueron retenidos y trasladados a la dependencia de Veterinaria Municipal a la espera de sus propietarios.

Durante la jornada de este jueves, la misma repartición municipal informó que los dueños de los perros «fueron notificados ya que estaban en infracción al no cumplir con la Ordenanza Municipal N° 34127 y Ley 5499».

Finalmente, aparecieron y hubo reencuentro entre los caninos y sus propietarios. De todas maneras, oficialmente se exhortó – una vez más – a la tenencia responsable de las mascotas.