4 diciembre, 2022 19:48



Un camión de Vialidad Nacional se suma al programa de reparación de calles en Concordia

El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y el intendente Enrique Cresto. repasaron la agenda de trabajo articulado entre el organismo nacional y el gobierno local.

Según se informó, las autoridades anunciaron que un camión de Vialidad Nacional se incorporará a los equipos de trabajo que llevan adelante el Programa Municipal de Repavimentación, Bacheo y Mejora de Calles.

“Es una unidad moderna, completamente equipada, que viene a reforzar el trabajo que la gestión del intendente Enrique Cresto viene realizando en materia de mejora de calles”, explicó Koch.

“Desde el lunes este camión que el intendente gestionó ante Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, va a estar trabajando en Concordia”, anunció el referente entrerriano de Vialidad Nacional.

Cresto, por su parte, agradeció “a Daniel Koch, al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”.

Para los municipios, “es muy importante contar con el respaldo del Gobierno Nacional y del Gobernador, porque este acompañamiento fortalece a las gestiones locales y nos permite dar mejores respuestas a nuestras comunidades”, dijo el jefe comunal.