15 diciembre, 2022 20:54



Quisieron ingresar marihuana a la cárcel de Concordia en un pote de dulce de leche


Durante este jueves, hubo tres intentos de ingresar sustancias prohibidas a la Unidad Penal N°3. En uno de ellos, los agentes descubrieron marihuana en un pote de dulce de leche que tenía doble fondo.

Funcionarios de la Unidad Penal Nº3 – en horas del mediodía de este jueves – solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la División Toxicología.

El motivo fue que, cuando los internos recibieron visitas de amigos y familiares, hubo tres intentos de ingresar sustancias prohibidas a la penitenciaría.

En uno de los casos se encontró que – en el interior de un pote de dulce de leche con doble fondo – había marihuana; arrojando un peso de 8,7 gramos.

Asimismo, a otro de los internos alojados en ese lugar y por medio de las pertenencias dejadas por sus allegados, se le encontró marihuana, con un peso de 8.2 gramos.

Ya en el tercer caso y similar al resto, se pudo encontrar en el interior de una almohada envoltorios de nylon con marihuana; arrojando un peso de 6,4 gramos. Además, se hallaron envoltorios con cocaína por un peso de 9 gramos y 28 pastillas.

Fuentes policiales confirmaron que todas las sustancias descubiertas fueron posteriormente secuestradas por personal de Toxicología.