21 diciembre, 2022 23:17



Concordia lanzó su temporada de verano 2023

Este miércoles, la Municipalidad de Concordia formalizó el lanzamiento de la Temporada Verano 2023, en el Lago de Salto Grande.

Participaron de la presentación – en playa Sol – el intendente Enrique Cresto; el presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez; el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt; el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio; autoridades de las fuerzas de seguridad y representantes del sector turístico.

“Estamos muy contentos de que el intendente haya elegido esta playa, que es una de las más lindas del lago de Salto Grande, para oficializar el lanzamiento de temporada en Concordia”, comentó al respecto el titular de la CODESAL, José Luis Rodríguez.

Además, destacó que «con las actividades propuestas por la Secretaría de Turismo, pudimos mostrar las mejoras que se realizaron en todo el circuito e inaugurar los nuevos baños, que forman parte de la planificación que llevamos adelante para ir mejorando y ampliando los servicios para los turistas y concordienses”

Rodríguez informó que «el intendente anunció también que la ambulancia que estaba asignada al Centro Modular del Paso de Fronteras quedará a disposición del operativo de prevención y atención de emergencias que se va a implementar en esta zona».

Por su parte, el secretario de Turismo, Aldo Álvarez, dijo que «este lanzamiento es muy especial y significativo porque estamos presentando una oferta turística que contempla la diversidad natural del agua, en el lago, en el río y en los complejos termales».

A su turno, Cresto resaltó que “en Concordia hay un gran trabajo en equipo con todos los actores del ámbito turístico a través del EMCONTUR; con acciones estratégicas, campañas promocionales y políticas públicas que fortalecen el crecimiento del sector”.

“Con la consigna “Concordia tiene de todo”, nos preparamos para una gran temporada, consolidando el posicionamiento de nuestra ciudad en los circuitos turísticos nacionales e internacionales”, concluyó.