9 enero, 2023 11:45



VIDEO: Corría picadas en la Costanera de Concordia, chocó a otro motociclista y terminó en Terapia Intensiva

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, el accidente ocurrió minutos antes de la 1:30 horas, sobre la Avenida Costanera Pueblos Originarios.

Allí, según la fuerza provincial, el conductor de una motocicleta – Honda Tornado, de color rojo y blanco – iba realizando maniobras indebidas con dirección oeste/este y perdió el control del rodado. Fue así que terminó impactando contra otro motociclista, que iba al mando de una Motomel, de 150 c.c y de color negro.

Tanto el responsable del choque – de 23 años – como el damnificado, fueron trasladados en ambulancia y los uniformados informaron todo al fiscal de turno, por tratarse de «lesiones en carácter graves».

Desde el hospital Masvernat se detalló que el ingreso ocurrió aproximadamente a la 1:45 horas. El responsable del siniestro fue diagnosticado con un «traumatismo encéfalo craneano, pasó a quirófano y luego quedó en Terapia Intensiva».

A su vez, el otro motociclista involucrado – de 28 años – tuvo una «fractura de tobillo, de la pierna izquierda, traumatismo encéfalo craneano grave y escoriaciones múltiples, por lo que pasó a Terapia Intensiva».