24 enero, 2023 10:23



Niña concordiense fue atacada por un perro pitbull y fue derivada a Paraná

La niña de 10 años, fue atendida inicialmente en el nosocomio de Concordia, pero ante la gravedad de las heridas, en la zona de la mejilla, labio y mandíbula, fue trasladada al hospital San Roque de Paraná.

El ataque sucedió alrededor de las 16,30 del lunes, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, una nena de 10 años fue atacada por un perro de raza pitbull, en la zona de Colonia Roca, Concordia.

Una vez socorrida por sus familiares, fue trasladada a la guardia del hospital Masvernat, donde constataron que las lesiones más importantes fueron padecidas en la zona de la mejilla, labio y mandíbula.

Si bien la paciente no corría riesgo de vida, en horas de la noche, los profesionales del centro de salud de Concordia, decidieron que fuera derivada al hospital infantil San Roque de Paraná, con el objeto de que sea evaluada por un cirujano plástico infantil.

Por una cuestión de jurisdicción, tomó intervención personal policial de la Comisaría Séptima, para identificar al propietario del animal e iniciar las actuaciones correspondientes.