25 enero, 2023 09:47



Un ciclista perdió la vida al ser chocado por un automóvil

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 7.20Hs, personal policial del Puesto Paso Cerrito tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº2 a unos 500 metros antes de arribar a calle Nº1 a Villa del Rosario.

En el lugar se puede ver a un cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encuentra sobre la banquina sur-oeste, desconociendo datos filiatorios del mismo a razón de no portar documentación.

Esta persona circulaba en su bicicleta en sentido cardinal noroeste a sureste, es decir desde Chajarí hacía Santa Ana cuando es embestido desde atrás por un automóvil marca Ford, modelo Focus, quien circulaba en la misma dirección y carril que el fallecido.

El conductor del automóvil es un hombre de 20 años, quien iba acompañado con tres hombres domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Los ocupantes del Ford Focus viajaban con destino a oficiar a un galpón de empaque ubicado en colonia San Miguel, propiedad de la familia del mismo conductor.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno Dr. Arguello de la Vega, quien ordenó las medidas a seguir. También lo hizo personal del gabinete Criminalístico Chajarí, el médico de policía Dr. Nuñez Ermacora y personal de Comisaría de Santa Ana.