30 enero, 2023 10:22



Baleado a la salida de un boliche identificó a los agresores y hay dos detenidos

Un joven fue herido de bala cuando se retiraba de un boliche, en la costanera de Concordia. La víctima recibió varios disparos en sus piernas, por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto y que se encontraban sobre la zona de estacionamiento del local.

Al respecto, el subjefe de Concordia, Danilo Parodi, detalló que “los problemas entre los jóvenes comenzaron dentro del boliche”. Además, detalló que tras efectuar la balacera, los sujetos se dieron a la fuga.

A pesar de haber recibido seis disparos en sus piernas, el joven de 20 años, pudo brindar datos precisos sobre quienes serían los autores de los disparos.

El dato fue fundamental y por el hecho, fueron detenidas dos personas, que son las acusadas de haber realizado los disparos y haber escapado del lugar.

La situación de los sospechosos está agravada por todos los elementos que ya obran en la investigación y porque la víctima del ataque, los habría señalado con nombre y apellido cuando era asistido por personal sanitario.

Otra novedad es que, a las pocas horas de ser detenidos, el hombre de 32 años y otro joven de 19 años, comenzaron a ser patrocinados por el Dr. Osvaldo Sarli, quien se presentó como abogado defensor de estas dos personas. Las mismas siguen detenidas y serán indagadas este martes por el fiscal de la causa, Dr. Jesús Penayo Amaya, quien luego tendrá otras 24 horas para resolver la situación procesal de ambos.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que no se descarta ninguna hipótesis, incluso, una de las pistas traza lazos con otro hecho similar, ocurrido la semana pasada, en la que otro joven también, fue baleado en una pierna.