5 febrero, 2023 10:24



Deportes

Patronato, debut sin goles en la primera B Nacional.

El equipo de Walter Otta no pudo con Guillermo Brown de Puerto Madryn y empató sin goles en Paraná.

Foto: Patronato Sitio Oficial

El patrón hizo su primera aparición en esta nueva edición de la primera B Nacional. El equipo paranaense disputó está primera fecha del grupo A vs. Guillermo Brown (Puerto Madryn) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Paraná. Ningún equipo pudo pasar del cero y se repartieron puntos.

El equipo local salió con: J. Salva; L. Geminiani, C. González, S. Ojeda, L. Kruspzky; K. González, N. Domingo, V. Chamorro, N. Solís; I. Russo y E. Díaz.

Brown puso en cancha a: Ramírez; Fleita, Valor, González, Tecilla; Velasco, Assennato, García; González, Fernández y Pino.

El siguiente partido para el Patrón será el domingo 12/2 visitando a Defensores Unidos (Zárate) desde las 17 horas en el estadio «Gigante de Villa Fox»

Cabe destacar que Patronato disputará la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 dónde ya se reservó su lugar en fase de grupos, al ganar la Copa Argentina 2022, y que tiene fecha de inicio para el 05/04 pero que aún no tiene definido los grupos. El sorteo se realizará el 22 de marzo y el armado de los bombos se hará según el Ranking CONMEBOL 2022.