10 febrero, 2023 13:34



Una mujer falleció debido al incendio de su vivienda.

El lamentable hecho ocurrió a alrededor de las 5 de la mañana de este viernes y una mujer de 78 años, murió durante el siniestro ocurrido en barrio La Floresta en Paraná.

Una mujer de 78 años murió este viernes en horas de la madrugada durante el incendio de su vivienda en barrio La Floresta de Paraná. El comisario Diego Cuevas, jefe de la comisaria 5° de Paraná, confirmó que se trata de Blanca Techela, madre del ex futbolista de Paraná, Antonio Todoro.

«Estaba todo cerrado por lo que personal policial tuvo que ingresar a la vivienda por los fondos, por una puerta que daba al patio interno» explicó el oficial a cargo. Además sostuvo que el fuego se originó en la habitación donde ella dormía. «Los hijos de la mujer indicaron que era habitual que ella encienda velas junto a la fotografía de su marido fallecido hace un año y medio. Aún así tomaron intervención peritos de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, quienes indicarán fehacientemente cuál fue el origen del fuego» comentó el comisario.