16 febrero, 2023 08:02



Río Paraná

Un hombre fue encontrado sin vida en el río Paraná.

Un hombre fue asesinado y arrojado en las cercanías del Río Paraná.

La persona en cuestión tenía 52 años y fué hallado muerto, atado de pies y manos en la provincia de Buenos Aires. Fue identificado como Javier Godoy de 52 años oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hallazgo se produjo en horas de la noche del lunes, cuando los integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C) de Baradero recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en un predio situado en el cruce de la avenida Almirante Brown (la avenida Costanera) y Eva Perón, en las cercanías del club Regatas y del camping Tiro Federal, en la costas del Río Paraná.

Las autoridades policiales lograron identificar al individuo que apareció asesinado y atado de pies y manos en las orillas del Río Paraná, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Este horrendo caso se descubrió ayer, y la víctima del suceso era una persona de 52 años. Se descartó un intento de asalto y que lo ocurrido estuviera relacionado con la venta de drogas.