2 marzo, 2023 21:01



El presidente vendría a Concordia la semana que viene y recorrería el Campo del Abasto

Crecen los rumores de lo que sería su tercera visita oficial del año a Entre Ríos. El presidente Alberto Fernández estaría el próximo jueves 9 de marzo en la capital del citrus.

Algunas versiones, señalan que la llegada de Fernández obligaría a postergar la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Concordia que estaba convocada para el viernes 10 a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Vale recordar que el Presidente ya estuvo en dos oportunidades en lo que va del año. La primera vez fue el viernes 3 de febrero cuando visitó Concepción del Uruguay y en donde junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, hicieron el lanzamiento oficial del Programa Pre Viaje 4.

El lunes siguiente arribó a Paraná, oportunidad en la que junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis acompañados por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente Adán Balh, firmaron nuevos convenios para la ejecución de obras viales que mejorarán la conectividad en la capital provincial.

El “Campo del Abasto” es el predio municipal de 243 hectáreas ubicado al noroeste de la ciudad en el que se disponen los residuos sólidos urbanos de todo el Departamento Concordia.

Recientemente, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, anunció la transformación del predio en un Centro de Procesamiento y Reciclaje financiado a través del Banco Interamericano de Desarrollo a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.