7 marzo, 2023 10:52



Toda Concordia estremecida por un nuevo femicidio seguido de suicidio

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, cerca del Club Hípico de Concordia.

Una joven mujer fue asesinada y el presunto autor se quitó la vida tras el femicidio. La víctima fue identificada como Valeria Leoncino, de 25 años, en tanto el femicida – que luego se suicidó – se llamaba Carlos Pasarella, de 35 años.

De las primeras informaciones recabadas, no se pudo deducir que hubiese una relación previa entre ambos, pero sí que el sujeto «estaba obsesionado con ella», indicaron fuentes de la investigación.

«O estás conmigo o no estás con nadie», le habría dicho el asesino a la víctima, antes de ejecutarla, de tres tiros en la cabeza. El hombre habría tomado el arma del baúl del auto en el que se trasladaba y la atacó.

Todo ocurrió en Avenida Eva Perón y Guarumba. El sujeto, luego de cometer el hecho, se quitó la vida frente al Club Hípico dentro de su auto, un Ford Fiesta de color blanco.

Inmediatamente después de que se reportara el suceso, personal policial, junto con el gabinete de criminalística y el fiscal interviniente, se hicieron presentes en el lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.

La causa está en manos del fiscal José Arias, quien se encontraba conduciendo las pericias en el lugar.