19 marzo, 2023 19:28



La policía detuvo a un menor, tras los disparos registrados en Villa Adela

Según se explicó desde la Jefatura Departamental de Policía, tras lo ocurrido en un domicilio de Villa Adela en la madrugada del viernes pasado, se realizaron tareas investigativas y se procedió a realizar varios allanamientos.

Como resultado de esas acciones, los uniformados procedieron a realizar una nueva detención. En este caso, a un menor de 16 años, a quién se logró encontrar en su casa.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría del Menor y la Familia, quedando alojado en esa dependencia a disposición de las autoridades judiciales.

Fuentes policiales detallaron que el menor se encontraba en compañía de otro, a quien «por el momento se identificó correctamente en la Jefatura».

Por último, se aclaró que «cumplimentándose con otras diligencias de rigor, se lo entregó luego a sus progenitores por orden del Fiscal en turno».

Vale recordar que – por el mismo hecho – ya se había detenido a un hombre de 27 años, quien quedó aprehendido por el delito de «robo calificado por el uso de arma de fuego» y puesto a disposición de la Justicia.