27 marzo, 2023 23:03



Vecinos solicitan que se arregle «de forme urgente» la iluminación del Puente Alvear


Vale recordar que – a principios de marzo – el municipio realizó mejoras en la estructura del histórico puente de la zona sur oeste de la ciudad. Sin embargo, vecinos y usuarios habituales advierten que aún no se habilitó la iluminación.

Durante el pasado 8 y 9 de marzo, personal municipal realizó arreglos en el Puente Alvear, tras algunas roturas registradas por temporales que se registraron en esa zona de Concordia, durante el verano.

En esa oportunidad, incluso, fue necesario cortar el tránsito vehicular durante varias horas, en pos de que los trabajadores municipales pudieron llevar adelante las tareas de refacción.

Sin embargo, vecinos y usuarios del histórico puente de la zona sur oeste de Concordia expresaron que aún no se ha reestablecido la iluminación.

Con la llegada del otoño – y del invierno – se empiezan a sumar horas de baja visibilidad, dado que anochece más temprano y amanece más tarde; por lo que la luz solar es cada vez menor.

«Ahora si vas temprano al centro no se ve nada y encima se viene la época del año donde la neblinas y las heladas serán frecuentes», destacó un vecino del barrio Las Tejas.

«Necesitamos que se reestablezca la luz en el puente cuanto antes, de forma urgente; no sé si eso lo tiene que hacer la Cooperativa Eléctrica o el municipio», remató.