5 abril, 2023 12:08



Una persona fallecida en un choque ocurrido en el barrio La Bianca


Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles 5 de abril, un automóvil y una camioneta se vieron involucrados en un accidente de tránsito que acabó con una víctima fatal en el populoso barrio concordiense.

El siniestro ocurrió en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, sobre el vértice noroeste de la plaza del barrio La Bianca.

Allí, un violento accidente de tránsito tuvo como protagonista a un Fiat Palio que transitaba por calle Antártida Argentina, en sentido oeste-este, cuando chocó contra una camioneta marca Dodge dedicada al transporte de productos alimenticios, que circulaba por Hipólito Yrigoyen.

A raíz del impacto, la camioneta quedó apoyada sobre su lateral izquierdo. El conductor de dicho vehículo fue rápidamente asistido por personal del Centro de Salud del barrio La Bianca, que está a media cuadra del lugar del accidente, pero, lamentablemente, falleció a causa de sus heridas.

En el lugar intervino una brigada de Bomberos Zapadores para tratar de rescatar el cuerpo. La víctima fatal sería un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad.

Por otro lado, el conductor del Fiat Palio no presentaba lesiones de consideración.