10 abril, 2023 11:11



Se prendió fuego una camioneta en la Autovía 14 y las pérdidas fueron totales

Alrededor de 19 horas del domingo se produjo un incendio en un camioneta en el kilometro 168 de la Autovia 14.

El hecho ocurrio en la banquina oeste de la Autovia 14, la camioneta circulaba en sentido norte – sur, se trata de una camioneta Toyota, modelo RAV 4, de color negra, que era conducida por un hombre de 69 años con domicilio en Baradero, provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por otro hombre de 27 años.

Los ocupantes del rodado relataron que empezaron a tener un desperfecto mecánico y se arrojaron a la banquina, donde al descender levantaron el capot envolviéndolos en humo y fuego, lo cual procedieron a sacar sus pertenencias del interior, el fuego avanzo rapidamente invendiandose toda. Solo perdieron en el incendio un bolso con equipo de cámaras y accesorios.

El fuego fue combatido por dos moviles de Bomberos San José, el 23 y 26 quienes trabajaron hasta sofocar por completo el foco igneo del vehiculo incendiado. Solo se registraron daños materiales.

Intervinieron en el lugar personal de Comisaría San José, Bomberos San José, Liebig junto a personal del puesto Caminero Mabragaña, producto del incendio los ocupantes no resultaron con lesiones. Se dio intervención a Personal de Gabinete Criminalistico y Mecánico policial.