11 abril, 2023 22:10



Un auto impactó contra el acoplado de un camión en uno de los ingresos a Concordia


En uno de los ingresos a Concordia un automóvil impactó contra un camión y los bomberos debieron cortar el auto para rescatar al conductor, que fue derivado al hospital Masvernat. El hecho ocurrió este martes, en ruta provincial Nº 22 desde la ruta 14 con dirección a El Martillo.

El conductor de un auto marca Volkswagen Polo de color negro impactó contra el acoplado de un camión que esperaba -sobre la banquina sur- para ingresar a un molino arrocero de la firma Dos Hermanos.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el camión se encontraba esperando que le habiliten el ingreso al emprendimiento industrial, cuando el conductor del auto se salió de la ruta hacia la banquina y chocó la parte posterior del acoplado, el cual era tirado por el vehículo de carga.

Como consecuencia del impacto, el hombre que conducía el auto tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concordia y trasladado en ambulancia -de urgencia- hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Además de Bomberos, intervinieron en el lugar personal de la policía de Entre Ríos dependientes de la Comisaría de Benito Legerén, personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ya que el tránsito tuvo que ser asistido y una ambulancia de la Municipalidad de Concordia.