El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abrirá una delegación en Puerto Yeruá. El anuncio lo realizó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, al intendente de la localidad, Daniel Benítez.
El presidente de Directorio Obrero de Iosper recibió a Benítez en la casa central de la obra social de los trabajadores públicos entrerrianos, en Paraná.
En la audiencia, “confirmamos que abriremos una nueva delegación en Puerto Yeruá, para brindar mejores servicios a los afiliados, siempre sosteniendo el sistema solidario de salud”, indicó Cañete, quien precisó que, “actualmente, la obra social tiene 95 delegaciones distribuidas a lo largo y a lo ancho del territorio provincial”.
Al respecto, Cañete recordó que “en el transcurso de 2022 se inauguraron seis delegaciones: en Pueblo Belgrano (Departamento Gualeguaychú); La Bianca (Departamento Concordia); San Justo (Departamento Concepción del Uruguay); Pueblo Liebig (Departamento Colón); Pueblo Brugo (Departamento Paraná) y una dentro de la Federación de Jubilados (Paraná)”.
En la reunión “el presidente nos atendió amablemente y pudimos dialogar sobre las inquietudes y requerimientos que hay en Puerto Yeruá”, comentó Benitez.
En ese sentido, precisó que “se plantearon dos cuestiones puntuales: que se instale una delegación de Iosper en la ciudad, que es algo que la gente desde hace años brega para conseguirlo; y, por otro lado, el arancelamiento de la obra social en el centro de salud municipal”.
En ese sentido, el intendente celebró que Cañete “confirmó que se instalará una delegación y puso fecha para su inauguración”.