20 abril, 2023 22:22



Se confirmó la llegada y parte de la agenda de Alberto Fernández en Concordia


Durante la tarde de este jueves, Casa Rosada confirmó la visita a Concordia del presidente de la Nación Alberto Fernández y funcionarios de su gabinete. La agenda, que podría tener modificaciones, se iniciará al mediodía del viernes.

Según fuentes oficiales, la visita del presidente a Concordia incluiría «una recorrida por el nuevo Centro de Procesamiento y Reciclaje del Parque del Abasto, las obras de ampliación y refuncionalización de Ruta 4 y un emprendimiento arandanero en la zona».

Luego habrá una jornada de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Enrique Cresto, legisladores nacionales y provinciales y autoridades locales.

En ese marco, oficialmente se recordó que «la transformación del Parque del Abasto, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es una de las obras prioritarias en la agenda de trabajo conjunto que llevan adelante el intendente Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet».

Además, se detalló que la llegada del mandatario tendría prevista la realización de un acto, a realizarse en el Salón de Relaciones Públicas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM). El mismo está previsto para las 13 horas.