20 abril, 2023 20:21



Una moto quedó aplastada, tras ser chocada entre un auto y una camioneta en Avenida Eva Perón

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves – aproximadamente a las 18 horas – en avenida Eva Perón, entre Pasaje de los Niños y calle San Carlos; apenas unos metros de las vías férreas.

Aunque aún no se tienen datos oficiales, personal policial debió acudir al lugar. Allí, colisionaron un auto – marca Volkwagen, modelo Gol – una moto y una camioneta doble cabina, de color verde.

Testigos del impacto, contaron a que todos los vehículos habían frenado – por caso, la moto detrás de la camioneta – pero supuestamente el conductor del Gol no alcanzó a hacerlo y terminó aplastando al rodado liviano, cuyo conductor se llevó la peor parte.

La fuerza del choque fue tal, que «las ruedas de la moto quedaron juntas», comentaron.

Vale recordar que la zona tiene su flujo de tránsito alterado durante estas últimas horas – como se advertía oportunamente – debido a la realización del Campeonato Internacional de Saltos Hípicos.

Justamente, desde la Central de Tránsito municipal se había informado que se iba a realizar el corte de circulación desde el jueves 20 de abril al domingo 23 de abril, en las calles Gobernador Cresto, Gregoria Pérez, Presidente Illia y Pasaje de los Niños.

Asimismo, la repartición recomendaba «a los efectos de evitar demoras, tomar vías alternativas».