26 abril, 2023 20:46



GRAVE: Un caballo suelto terminó siendo atropellado por una moto en el Puente Alvear

La colisión se registró durante la tarde de este miércoles, en una de las cabeceras del Puente Alvear; más precisamente enfrente a la cancha del Club Colegiales.

Testigos del hecho explicaron que una moto impactó contra un equino que deambulaba suelto por el lugar. Una postal que es diaria en la zona y de la cual se ha advertido en múltiples oportunidades, sin que se encuentran soluciones de ningún tipo.

«Los caballos sueltos andan en todo momento, de día, de noche, con niebla, con calor, con frío; y son muchos», explicó uno de los ocasionales testigos del hecho.

En el sitio debió hacerse presente personal policial y organizar el tránsito vehicular. Fuentes consultadas explicaron que «el motociclista terminó con fractura de fémur (lesiones graves) y tiene como para dos meses de recuperación».

Por otro lado, se pudo ver la triste postal del animal que no sobrevivió al choque y su cuerpo quedó inerte, a un costado de la cinta asfáltica.

Vale destacar que el Puente Alvear, desde hace más de dos meses, no cuenta con la totalidad de su iluminación y – durante este miércoles – en Concordia y la región se tuvo en horas matinales una visibilidad promedio de menos de un kilómetro, producto de gruesos bancos de niebla.

Desde la Cooperativa Eléctrica y desde el municipio se prometieron arreglos «en los próximos días».