4 mayo, 2023 20:00



Por cuestiones climáticas, Rusherking no vendrá a Concordia

El evento nacional que se iba a desarrollar en Concordia el 6 de mayo con la presencia de Rusherking, entre otros artistas, fue suspendido por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Según se informó, fue debido a «que las condiciones y previsiones meteorológicas dificultan el armado técnico que comenzaría hoy (jueves)».

Así se detalló desde la organización de “Abrazo Argentino”, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas para las próximas horas y que persistirían hasta el fin de semana. Ante este panorama, consideraron que «no se podrá proceder en tiempo y forma con los trabajos que se necesitan de forma previa a un evento de estas características».

Las amenazas de lluvia y tormenta para la región «obligan a modificar el esquema de armado técnico, de escenario, sonido e iluminación y la prueba de los distintos elementos mencionados por razones de seguridad, lo que obliga a reprogramar la actividad que se realizaría en el Campo de Deportes de la Costanera», se detalló.

Aún no se definió una nueva fecha. Según la organización, próximamente se informará «la fecha de reprogramación del evento coordinado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación, que en Concordia contará con la presencia de Rusherking, Saramalacara, Santi Borda, Kreiluz, DJ Majo Bucci».