16 mayo, 2023 10:59



Condenarán a 25 años de prisión al acusado de asesinar a una anciana en Concordia

Se trata del único sospechoso e imputado por el crimen María Delicia Blanc, ocurrido el pasado domingo 18 de abril del 2021, en una vivienda de calle Rivadavia, a pocos metros de la intersección con Carriego.

Este lunes 15 de mayo, se presentó el acuerdo de juicio abreviado contra Matías Larsen. Se trata del hombre acusado por el crimen de María Delicia Blanc, ocurrido el pasado domingo 18 de abril del 2021.

Según lo que se informó a un cronista, durante la jornada de este lunes fue tratado el acuerdo de juicio abreviado en el cual el imputado reconoció el hecho por el que se lo acusa, además aceptó la calificación legal y la pena acordada que es de 25 años.

Según se detalló el juicio abreviado contra Matías Larsen, que está imputado por el delito homicidio en ocasión de robo, se realizó con el consentimiento de la querella representada por las Dras, Brenda Vittori y Mariana Kremer, el Dr. Joaquín Garaycoechea como defensor del acusado y el fiscal Mauricio Guerrero.

Además, desde los tribunales se remarcó que ahora resta que se concrete la audiencia ante la vocal Silvina Gallo.

Vale recordar que María Delicia Blanc fue encontrada sin vida en su vivienda de calle Rivadavia, entre Carriego y Roque Sáenz Peña, en la jornada del pasado domingo 18 de abril del 2021.

Tras una semana de investigación, fue detenido Matías Ezequiel Larsen, único sospechoso e imputado por el crimen de la mujer de 81 años. Actualmente el acusado se encuentra cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal de Federal.