17 mayo, 2023 10:56



Las llamas consumieron a una camioneta cerca de Federación

En la madrugada del día de hoy, se produjo un incendio de una camioneta en la ruta 12.
Sucedió a la altura de estancia Monte Grande, aproximadamente a 20 kilómetros de la Rotonda de Los Conquistadores, según informó la Jefatura Departamental de Federación.

El propietario del vehículo, un hombre de 35 años con residencia en Pinamar, provincia de Buenos Aires, fue abordado por las autoridades policiales para obtener más información sobre el incidente.

La camioneta afectada por el incendio fue identificada como un modelo Ford Ecosport, la cual había partido desde la provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Federal.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible desperfecto mecánico que habría originado el fuego, el cual se propagó rápidamente y provocó la destrucción total del vehículo. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni se vieron involucradas terceras partes en el incidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al incendio y se encuentran en contacto con el propietario para recopilar más detalles sobre el suceso.

Se espera que los resultados de la investigación arrojen más luz sobre las causas exactas del incendio de la camioneta Ford Ecosport en la ruta cerca de Federación.