8 junio, 2023 13:23



Qué dijo Lucca Bardelli después de que Julieta Poggio anuncio que están separados

La expareja de la finalista de “Gran Hermano” rompió el silencio y explicó por qué terminó el noviazgo.

Luego de los rumores,Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli. En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), la modelo explicó los motivos de la ruptura y aclaró que entre ella y su expareja está “todo más que bien”.

Tras las declaraciones de la finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe), el joven publicó una historia en Instagram en la que dio su versión de la ruptura y aclaró por qué terminó el noviazgo.

“Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio”, dijo en el comienzo de su texto. Acto seguido, sumó: “Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla”. Y agregó: “Obviamente, por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”.

Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli: “Estoy intentando encontrarme a mí misma”

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, aseguró Julieta Poggio en el programa de Verónica Lozano.

En ese sentido, agregó: “Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”.

Qué dijo Julieta Poggio sobre los rumores de que Lucca Bardelli le había sido infiel

Julieta Poggio, la tercera finalista del realityGran Hermano (Telefe) contó como vivió la experiencia sin su novio Lucca Bardelli. En su paso por LAM (América TV), la modelo se refirió a un tema que le afecta mucho: el saldo negativo que dejó para el modelo el ser vinculado con la participante más popular del programa. “Eso fue lo que más me dolió, porque yo decidí exponerme en toda esta locura pero él no y siento que pagó las peores consecuencias y eso me hace sentir muy mal”, contó dolida.

Leé también: Un español se volvió loco al ver que en los supermercados argentinos se venden pastas frescas: “Increíble”

En este sentido, Nazarena Vélez quiso saber si sintió que llegó a lastimar a Lucas con el famoso shippeo de las redes que la involucraba con el ganador del reality, Marcos Ginocchio. Al respecto, Disney respondió: “Eso no lo sentí para nada porque yo sé como fui y sé que todo en cámara lenta y con una musiquita, es una película”, lanzó tajante Juli.

Julieta Poggio se mostró incómoda al hablar sobre cómo es su relación actual con Lucca Bardelli. (Foto: Instagram / poggiojulieta – luccabardelli).

Como detalle curioso, Disney afirmó no conocer a fondo el sonado tema de los chats y fotos que por meses persiguió a Lucca, quien fue acusado desde las redes sociales por supuesta infidelidad. Si bien Juli confirmó que este miércoles se reencontró con él, no profundizaron en ello: “por lo que el tema queda aún pendiente entre la pareja.

Sin embargo, Julieta se mantuvo firme ante su convicción de que con Lucca su relación continúa fuerte, enmarcada en la confianza y el respeto mutuo. Por esta razón, la influencer no dudó en dirigirse a sus seguidoras en Instagram para pedirles que evitaran hacerse eco de rumores infundados: “Les agradezco un montón, porque sé que lo hacen desde el amor, que me quieren cuidar pero es todo mentira chicas. Esas capturas… ¿Qué se piensan, que no sé como habla mi novio?”, cuestionó Juli.