12 junio, 2023 17:58



“Se está moviendo” Mujer revivió en su velorio, dentro de ataúd

Sus familiares y vecinos llamaron al 911 pero no había ambulancias, así ocurrió después de que una mujer revivió en su velorio en Babahoyo, Ecuador.

Ante la mirada atónita de sus seres queridos que la despedían, una mujer revivió en su velorio cuando estaba recostada en el ataúd, lo que dejó en ‘shock’ a sus seres queridos y a los internautas, ya que el acontecimiento fue grabado en video.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Babahoyo en Ecuador cuando Bella Montoya de 76 años, fue declarada muerta en un hospital local al no presentar signos vitales y la pusieron en una caja fúnebre.

La “mujer muerta” en el ataúd fue llevada a un domicilio particular donde sus familiares y vecinos la velaban.

Fue entonces que se dieron cuenta que la señora de la tercera edad “revivió» y se acercaron al ataúd para comprobarlo.

Mujer está viva en su funeral

«¡Se está moviendo!”, exclamó una de las personas que aparecen en el video viral.

“La tenían desde las 12 del día en la caja y resulta que la mujer estaba con vida”, se escucha decir a la persona que graba el insólito momento.

Mientras que la mujer mayor respira con dificultad y se ve cómo abre su boca para jalar un poco de aire y mueve la mano.

Dos hombres la sostienen como se puede ver en el video. También comentan que llamaron al 911 para pedir ayuda, pero que les regresarían la llamada porque no había ambulancias.

“De qué sirve el 911″, cuestiona uno de los hombres quien se ve molesto.

Hijo cuenta cómo se dio cuenta que su mamá estaba viva

Por su parte, Gilberto Rodolfo Balberán Montoya, hijo de la señora, dijo que esto se trataba de una segunda oportunidad para su mamá y mencionó un mal diagnóstico por parte del personal médico.

Levanté la caja y le latía el corazón y la mano izquierda golpeaba la caja. Llamamos al 911 para traerla aquí al hospital”, indicó el hombre a medios locales.

Las autoridades en Ecuador ya investigan y la mujer que “revivió” recibió atención en el hospital Martín Icaza, donde la habían declarado muerta.