16 junio, 2023 11:11



Falleció el delincuente que había sido baleado en un intento de asalto

El hombre había ingresado al nosocomio con tres heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza El comerciante que lo baleó quedó detenido y puesto a disposición de la justicia

Pasadas las 22 horas, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat confirmaron el fallecimiento de Ramón Miranda – alias “berugo” – de 35 años, quien había recibido tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y los restantes en la zona del cuerpo.

El fallecido es el delincuente que junto a otra persona habían ingresado a robar a una verdulería que funciona sobre calle 25 de Mayo, frente a las instalaciones del club Victoria.

Fuentes de la investigación indicaron que en el lugar del hecho se recolectaron trece vainas servidas del arma de fuego del comerciante de 27 años, de la cual sería propietario registrado.

A raíz del hecho, el dueño del local comercial quedó detenido por el supuesto delito de “homicidio”, aunque desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que se evaluará la figura de “legítima defensa” o “exceso de legítima defensa”.

Vale recordar que los maleantes habrían encerrado al comerciante en un baño y habría sido desde ese lugar desde donde este hombre habría hecho varios disparos con un arma de fuego. Una de esas balas fue la que provocó la herida más grave por lo cual terminó cayendo en la esquina de calles 25 de Mayo y Falucho, y que luego culminó con su fallecimiento.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, juntos a integrantes de las divisiones Criminalística, Investigaciones, Operaciones y efectivos del Grupo Especial, siguiendo las directivas de la fiscal Julia Rivoira