Se trata de Roberto «Pelusa» Oliveri, propietario de la tradicional Carnicería El Aguila y declarado oportunamente «ciudadano ilustre de Concordia».
A través de las redes sociales, en la mañana de este martes, se multiplicaron los mensajes de despedida y de congoja. Incluso reconocidas autoridades de la ciudad expresaron sus respetos y destacaron su perfil social.
El propio intendente, Enrique Cresto, expresó en sus perfiles que » al igual que a muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad, hoy nos conmueve y entristece el fallecimiento de Roberto «Pelusa» Oliveri, reconocido comerciante concordiense y activo colaborador de diferentes acciones sociales y solidarias».
En el escrito, el jefe comunal recordó que «durante varias décadas, “Pelusa” estuvo al frente de la carnicería “El Águila”, local que se destacó siempre como uno de los comercios líderes en su rubro».
Cresto mencionó que «Pelusa quería profundamente a Concordia y estaba siempre dispuesto a colaborar en iniciativas en beneficio de la ciudad y su gente, lo vamos a recordar siempre con cariño. Un fuerte abrazo a su hijo Roberto y a toda la familia Oliveri».