El escrutinio definitivo de la interna del PJ por la candidatura a la intendencia de la capital del citrus concluyó sin haber determinado si el ganador es Angel Giano o Armando Gay.
Quedan por resolver una serie de impugnaciones presentados por ambos sectores que serán definidas por el juez federal con competencia electoral, Leandro Ríos.
Con la presencia de fiscales, autoridades de la Cámara Electoral de Entre Ríos y apoderados legales de las listas en pugna, cerca de las 10 de la mañana de este jueves comenzó en la capital de la provincia la revisión de los datos del distrito 13, correspondiente a la ciudad de Concordia.
Vale recordar que la atención especial está colocada en el resultado definitivo que dirá cual será el candidato a intendente del oficialista frente “Más para Entre Ríos”, que dejó un virtual final abierto entre Angel Giano y Armando Gay.
Los asesores legales de la lista de Armando Gay habrían hecho “múltiples cuestionamientos” a un número no determinado de mesas, mientras que desde el sector de Ángel Giano hicieron lo propio con una sola mesa.
La instancia ahora se traslada al viernes, ya que en horas de la mañana, el juez Ríos comunicará a las partes si hace lugar a las observaciones planteadas y si alguna de ellas amerita que se proceda a la apertura de alguna urna.