El luctuoso siniestro vial ocurrió en la noche de este viernes y, aunque aún no se confirmó oficialmente, se pudo saber que involucró a una moto y un auto. El conductor del rodado de menor porte perdió la vida, tras el choque.
Se pudo saber que el fuerte impacto ocurrió minutos antes de las 21 horas de este viernes, en Avenida Presidente Frondizi, a escasos metros de la rotonda de Villa Adela.
Involucró a un auto, marca Volkswagen, modelo Senda, modelo 1994, de color rojo y una moto, marca Corven, de 110 cc.
Aunque al hecho debió concurrir personal policial, aún ya bien entrada la noche no se tenían precisiones del hecho. De todas maneras, testigos ocasionales refirieron a este medio que el choque le había costado la vida a uno de sus protagonistas.
En el lugar del siniestro vial se hicieron presentes varias ambulancias y personal de Bomberos Voluntarios. Los testigos del impacto contaron que el joven, de aproximadamente unos 19 años, que circulaba en la moto falleció en el acto.
Por otro lado, se pudo saber que una mujer debió ser derivada al hospital Masvernat pero se desconoce su estado de salud. Y por último, el conductor del Senda, domiciliado en barrio La Arrocera, sólo revistió heridas leves.
Siempre aclarando que no existe información oficial al respecto, se pudo precisar que el auto circulaba en sentido sur/norte por la citada avenida; como ingresando a la ciudad de Concordia.
Algunas versiones indicaron que el joven motociclista quiso adelantarse a un rodado y colisionó de frente con el Senda, que venía en sentido contrario.