20 octubre, 2023 19:00



Nace una estrella: Milán Piqué debutó como modelo y se volvió furor en las redes de Shakira

El hijo mayor de la cantante y el exdeportista encantó a todos con su sonrisa en una sesión de fotos.

Milán Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, irrumpió en el mundo del modelaje de la mano de su madre e hizo estallar las redes sociales que se llenaron de tiernos mensajes. La colombiana compartió las imágenes de su look beige y sorprendió a todos con el modelo que la acompañó en la foto final.

El mayor de los hermanos Piqué debutó como modelo en una sesión de fotos de la colombiana para su cuenta oficial de Instagram. Mientras Shakira lució un look trendy de la moda urbana, Milán se lució con un remerón del cantante de rap Tupac Shakur.

En el carrusel de fotos, se puede ver a la cantante posando con un increíble look tendencia en beige, mientras que el niño, bajo la atenta mirada y el apoyo de su madre, muestra su estilo propio.

Menos mal hay hamaca en este estudio y visitas muy gratas”, escribió la artista en el epígrafe de las imágenes para referirse directamente a la visita de su hijo que, a las claras, tiene el talento y la simpatía para echar raíz en el mundo del modelaje profesional.

La escandalosa ruptura del matrimonio debido a una infidelidad, la cual involucró al exfutbolista Gerard Piqué con Clara Chía Martí, atrajo una gran exposición mediática a los hijos de la pareja, pero a medida que pasan los meses todo aparenta seguir su curso natural, tanto que Milán sigue los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.

Después de un proceso de disputa por la custodia de los niñosShakira logró establecerse con ellos en Miami. Fue en esta ciudad que madre e hijos encontraron una forma de unión única: la música. Juntos, Shakira, Milán y Sasha compusieron su primera canción, Acróstico, mostrando el talento que los niñosheredaron de la artista colombiana.